RSS

Merry Christmas . Replace this text with your christmas wishes for your visitors .

¿Què es gestiòn ?


¿Qué es gestión?
Carrera de Desarrollo Gestión Comercial y Estrategias de MercadoLa gestión es el proceso emprendido por una o más personas para coordinar las actividades laborales de otras personas con la finalidad de lograr resultados de alta calidad  y que por lo mismo difiere de una simple administración.
La gestión es un proceso que comprende determinadas funciones y actividades laborales que los gestores deben llevar a cabo a fin de lograrlos objetivos de la empresa. En la gestión, los directivos utilizan ciertos principios que les sirven de guía en este proceso.
¿Qué son los gestores?
Los gestores son aquellos individuos que guían dirigen o supervisan el trabajo y el rendimiento de los demás empleados que no están en el área de gestión.
Los gestores son las personas que sumen la responsabilidad principal por la realización del trabajo en una organización.

Cualidades de los Gestores de éxito
-Ofrecen dirección clara, objetivos, participación y delegación.
-Estimulan la comunicación abierta, crean ambiente de franqueza.
-Preparan y apoyan a su personal,   van a dar  la cara por sus colaboradores.
-Dan reconocimiento objetivo, recompensas por rendimiento.
-Controlan sobre la marcha, retroalimentan a sus colaboradores.
-Estimulan la innovación y las nuevas ideas.
-Toman decisiones claras.
-Mantienen un alto nivel de integridad, ganan respeto.
Gestión del cambio y la innovación en la empresa

2 comentarios:

LunaBrano dijo...

Sin duda alguna la gestión es una de las herramientas más estratégicas dentro de las actividades humanas para asi alcanzar de una manera organizada los objetivos, sean labores y porque no decir profesionales, creo que la habilidad de gestión es un don del individuo y mientras una empresa u organización resalte este método para alcanzar sus metas de seguro la rentabilidad comercial, de imagen y motivación serán las mejores armas para encaminarse siempre al éxito.

Jennifer Mera dijo...

La gestión es muy importante en cualquier área laboral incluso en nuestras vidas, porque siempre es importante planiicar bien las cosas antes de hacerlas, los Relacionistas Públicos debemos cien por ciento gestores para llevar una buena organizacion en la empresa.

Publicar un comentario